miércoles, 17 de agosto de 2016

PAULITA LOGRÓ SU OBJETIVO: COLOCAN CARTEL "EXCLUSIVO PARA DISCAPACITADOS"

GENERAL VILLEGAS- Frente al domicilio de la familia Tomás ahora hay un cartel que dice "EXCLUSIVO PARA DISCAPACITADOS". El objetivo de Paula se cumplió, sólo resta esperar que la señalización  se respete. 
¿Quién no recuerda la historia de Paula?. La pequeña de  9 años cansada de ver autos frente a su vivienda pese a que está prohibido, decidió pintar un cartel con sus propias manos y adherirlo a un árbol."No estacionar. Ocupado por silla de ruedas. Mi papá no puede caminar", podía  leerse en el cartel que Paula decidió colocar para que todos los conductores lo vieran. La imagen  se viralizó  junto con un mensaje por Facebook que había escrito Ariadna, la mamá de Paula, quien entre otros conceptos advertía: "Con el cordón pintado de amarillo y el logo de la silla de ruedas, no alcanza para que algunas personas se den cuenta que el lugar lo usa una persona discapacitada". Y eso es cierto, ya que las consecuencias las sufre Pablo, su papá, que se moviliza en silla de rueda, luego de haber sufrido un serio accidente en su campo años atrás.
Gracias al gesto de Paula de un tiempo a esta parte se puede ver el cartel que advierte que ese espacio es exclusivo para discapacitado las 24 horas.  El objetivo de Paula está cumplido. Ahora hay que respetarlo.
Paula y una decisión hecha por amor
que nos emocionó a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...