martes, 2 de agosto de 2016

SANTA REGINA COMPLICADA SOLICITA PRESENCIA DE CONCEJALES

La situación por la que atraviesa Santa Regina es muy complicada debido al anegamiento constante de sus vías de comunicación.
El mal estado de los caminos no da tregua y dificulta el diario accionar de sus pobladores. Según Fmsanjose Staregina anoche hubo una reunión  del grupo de autoconvocados de Santa Regina, entre todos los temas tocados se resolvió convocar en carácter de urgente la presencia en aquella localidad  de concejales o presidentes de cada bloque de partidos políticos representativos del Concejo Deliberante de General Villegas, así como también invita a toda la población de Santa Regina hoy  a las 18 hs. en sede del club a llevar todas las inquietudes a dichos representantes.
Asimismo informa que hoy a la mañana en el camino de San José, la camioneta de la gente de Vialidad (que diariamente y gracias a ellos pasan a las docentes por el paso malo y que el móvil policial espera del otro lado), quedó enterrada como lo demuestra la foto que publicamos en esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...