jueves, 25 de agosto de 2016

UCR - PRO VILLEGAS: ENCUENTRO CON SABOR 2017

Los tres concejales del bloque UCR publican en sus FB el encuentro mantenido hoy con referentes del PRO Villegas.
"Hablando sobre diferentes temas que nos preocupan de la actualidad de General Villegas, y de posibles caminos a seguir para tratar de encontrar soluciones a las variadas problemáticas que existen", expresa la concejal Claudia Essain.
"Tomando unos mates y charlando sobre el futuro del Partido de General Villegas, la problemática actual, los pueblos, caminos, etc.", acota por su parte Diego Tellechea, presidente del Bloque UCR mientras que la locuaz edil Cristina Rodriguez sintetiza el encuentro así:"Muy buena reunión esta mañana, sobre todo, productiva."
Lo cierto es que Horacio Lorenzo y Leandro Zaragosa asistieron a la reunión, aunque más cautos, no se hicieron eco en la mencionada red social.
Por supuesto que esta reunión genera más de una especulación. Recordemos que en la provincia de Buenos Aires, en al menos cuatro distritos, concejales de la UCR se separaron de Cambiemos. En el ámbito local el triunfo se lo llevó  Eduardo Campana, hecho que generó cierta rispidez y que culminó con  el desdoblamiento del bloque oficialista entre Cambiemos y la UCR. Recientemente se ha incorporado al Bloque UCR-Cambiemos Martín Micucci,  muy identificado con el PRO, fue quien acompañó a Lorenzo en las PASO de donde obtuvo su espacio en la lista Cambiemos. Por ahora, el ex Secretario de Seguridad, está sentado junto a la Concejal Alicia Laino formando parte del Bloque UCR-Cambiemos. A partir de esta reunión: ¿Se concretará un acuerdo UCR-PRO?, de ser así: ¿Habrá una nueva movida dentro del HCD?.¿O es un  punto de partida para las legislativas 2017? Por ahora, reitero, son sólo especulaciones a partir de una foto, una imagen que tiene un simbolismo innegable.
Lo curioso es que el mate al que alude Tellechea no se ve en la foto. ¿Se verá algún resultado a futuro a partir de este encuentro?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...