jueves, 29 de septiembre de 2016

BOMBEROS VOLUNTARIOS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Imagen archivo 

Banderaló (29/9)- La Asociación Bomberos Voluntarios de Banderaló se suma a la campaña  #BomberosContraElCancer e invita a la comunidad a una caminata por las calles del pueblo prevista para el día miércoles 19 de octubre a las 17:30 horas saliendo desde el cuartel.
Los Bomberos Voluntarios del país se suman a la lucha contra el cáncer y el cuartel de Banderaló  no está ajeno a esta actividad.
El cáncer es una grave enfermedad que se origina cuando las células de alguna parte del cuerpo comienzan a crecer sin control. En el 75 por ciento esto se debe a factores externos o a la calidad de vida, motivo por el cual, la incorporación de hábitos saludables puede reducir considerablemente las posibilidades de contraerlo.
Los bomberos, se ven expuestos frecuentemente a varios tipos de agentes cancerígenos, presentes en los incendios.
Con el fin de generar conciencia, la Asociación de Bomberos de nuestro pueblo se suma a la campaña nacional “Bomberos contra el cáncer”.
Este año el eje central, será el cáncer de mama, flagelo que afecta en el transcurso de su vida a una de cada ocho mujeres. Su incidencia entre hombres, aumentó además un 25 por ciento en los últimos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...