viernes, 30 de septiembre de 2016

CAMPANA FIRMÓ UN CONVENIO CON EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO RODRÍGUEZ LARRETA

General Villegas (30/9) El Intendente de General Villegas firmó ayer un convenio marco de colaboración con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta que permitirá el desarrollo mutuo de diversas actividades en materia cultural y artística.

La firma del acuerdo se realizó en el cóctel de bienvenida en el Club Huracán previo al Primer Encuentro Nacional de Intendentes que se desarrolló este viernes en Tecnópolis que contó con la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri.

El mismo busca crear “lazos recíprocos de colaboración, a través de la difusión y promoción de los múltiples activos culturales, económicos, históricos, educativos, científicos, sociales, deportivos, turísticos y cualesquiera otros de interés para ambas jurisdicciones”.

Asimismo considera que resulta necesario para ambos gobiernos diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas -entre otras- la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

El acuerdo tendrá una duración de dos (2) años, prorrogable automáticamente por igual período por única vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...