miércoles, 28 de septiembre de 2016

CONFORMAN MESA INTERDISCIPLINARIA DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR

General Villegas (28/9/)-  Ayer  en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal se reunieron por primera vez diferentes representantes de seguridad, educación, salud, poder legislativo y ejecutivo para diagramar acciones concretas contra conductas violentas.
El Intendente, Eduardo Campana, el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán y la concejal Alicia Laino encabezaron el encuentro en el que cada uno de los presentes contó cómo se abordaba esa temática de acuerdo a la institución a la que representaban.
"Algunos contaban de lo que se estaban encargando y otros sus obstáculos", señaló Laino.
Finalmente se decidió que Alicia Laino sea la coordinadora con la asistencia de la Licenciada en Psicología Marta Formica y una nueva reunión en el mes de octubre.
"En el próximo encuentro cada integrante deberá acercar un diagnóstico y un posible recurso para abordar el tema pensando en acciones concretas", comentó.
Participaron de la primera reunión representantes de todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante, el Secretario de Seguridad, el Jefe de Gabinete, Director Interino del Hospital Municipal, representantes de la Comisaría de la Mujer y Policía Comunal, Foro de Seguridad del Partido de General Villegas, Inspectora Jefe Distrital e Inspectores de educación inicial, primaria y secundaria, Sindicatos, Psicología comunitaria y Pedagogía Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...