viernes, 30 de septiembre de 2016

Doce allanamientos en Lincoln por juego clandestino

Lincoln (30/9)- Personal policial rescató dinero en efectivo, además de computadoras y documentación varia. El expediente quedó a cargo del juez en lo Correccional Jorge Cóppola.
Fuentes policiales informaron ayer que se llevaron a cabo doce allanamientos simultáneos en la ciudad de Lincoln, por una causa vinculada con una presunta infracción a la Ley provincial de Juego Clandestino.
De acuerdo con los datos recabados, participaron de los procedimientos la Delegación Junín de la Policía Federal Argentina, con la colaboración de la Subdelegación Pergamino de la misma fuerza. 
Según se supo, fueron secuestrados más de 50 teléfonos celulares, 9 computadoras notebook, 28 cpu, 23 chips de teléfonos móviles, una suma superior a los $36.000 en efectivo y documentación diversa. Intervino en el proceso el Juzgado en lo Correccional Nº3, a cargo de Jorrge Cóppola.
Fuente y foto: Democracia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...