viernes, 30 de septiembre de 2016

Gran reconocimiento de la Gobernadora a los intendentes bonaerenses


Perlas del encuentro de alcaldes del oficialismo: Mesas bien servidas, pero sin alcohol, para una tarde plagada de discursos. María Eugenia Vidal y Ramón Mestre, los más aplaudidos. Ella hizo levantar a los jefes comunales de la Provincia porque “me ayudaron a ganar”, y el cordobés tiró palos al kirchnerismo por el control de la FAM.

El plato fuerte del encuentro de Cambiemos en el predio del Club Huracán, en Parque Patricios, fue la mesa de los gobernadores, que estuvieron juntos arriba del estrado y todos dirigieron la palabra al medio millar de intendentes oficialistas del país que se llegaron hasta la Capital.

Esa mesa estuvo compuesta por maría Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Ricardo Colombi y Alfredo Cornejo. La mandataria bonaerense llegó minutos antes y se fue inmediatamente después que hablaron todos los gobernadores.

Durante su discurso, Vidal repitió conceptos de lo que había sido su arenga ayer en la asunción como presidenta del PRO bonaerense. Reiteró la necesidad de “profundizar Cambiemos”, y fue quien confirmó la realización de la mesa nacional el próximo martes 4 de octubre.

“En 2017 se tiene que volver a trabajar como en 2015, profundizando las ciudades en las que no se ganó y defendiendo las que están”, arengó Vidal, al tiempo que tuvo un reconocimiento para los intendentes de la Provincia. “Gracias a ellos yo estoy acá”, dijo la Gobernadora y pidió que todos los jefes comunales bonaerenses se parasen para que recibieran el aplauso del plenario. Fue la única que lo hizo y se llevó una de las ovaciones de la tarde.

El otro muy aplaudido, en un marco donde todos se llevaron su reconocimiento, fue el intendente de Córdoba, Ramón Mestre. La mesa de los alcaldes que estuvo en el estrado la compusieron los conductores de ciudades capitales, y el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, quien dijo: "Hay que tener 16 años de gobiernos normales para cambiar la Argentina".

Ramón Mestre levantó el tono cuando dijo que “la FAM (Federación Argentina de Municipios), tiene que ser una herramienta para todos los intendentes que el Kiorchnerismo se encargó de desvirtuar”.

Los presentes degustaron de distintos canapés de entrada, plato principal de lomo con papas rústicas y tarta de manzana con helado de crema y frutilla de postre. Eso sí, nada de alcohol, una costumbre en este tipo de mítines organizados por el PRO. No faltó algún radical que recordara que en los foros exclusivos de su partido algún bimbito solía aparecer, pero cuando el que organiza es el partido del Presidente sólo agua y gaseosa.

Luego de las exposiciones en Huracán, los intendentes se dirigieron a la sede del gobierno porteño. En Uspallata los esperaba otro lunch de bienvenida. Como se sabe, hoy  la siguen en Tecnópolis, en la convocatoria realizada por el presidente Macri, pero a la que están invitados los intendentes de todos los partidos y que participará el intendente de Gral. Villegas Eduardo Campana.
Fuente: Info News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...