lunes, 12 de septiembre de 2016

JÓVENES SE ORGANIZAN PARA TRABAJAR POR LA COMUNIDAD

Interesante iniciativa es la que surge de un grupo de jóvenes banderolenses quienes se proponen realizar tareas de mantenimiento, limpieza y mejorado en diferentes sectores del pueblo.
El objetivo es sencillo: dar una mano...
La propuesta interesante: sentido de pertenencia...
Uno a uno se fueron hablando y así llegaron a ser varios con la misma aspiración: movilizarse y recuperar aquellos espacios  donde el tiempo deja su marca de desgaste y apariencia de abandono.
La primera tarea que se propusieron es limpiar y pintar los bancos de cemento que se hallan ubicados en el parque Héctor Galli, trabajo que comenzarían el próximo sábado 17. Además tienen en cuenta otros sectores que necesitan reparaciones y trabajos de pintura como el parque de la madre, tapial de la parroquia, etc.
Para concretar esta idea ya han pedido los permisos correspondientes y el aval llegó de manera generosa.
La idea es que otros jóvenes o adolescentes se contagien y participen también en estas tareas que mejorarán la imagen del pueblo.
Nosotros, los habitantes de Banderaló, también podemos colaborar: ¿Cómo?, pues bien, mediante la donación de pintura para exterior o elementos que se necesitan para pintar o limpiar  como pinceles, lijas,etc.
Entre los iniciadores de esta idea podemos nombrar a Rosana Pérez, Sabrina Segovia, Oscar Toranzo, Gabriel Picenza  y José Chimussa, con cualquiera de ellos podemos comunicarnos y hacerles llegar nuestras donaciones.
A este tipo de acciones no hay que criticarlas ni subestimarlas, al contrario, merecen todo nuestro apoyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...