jueves, 22 de septiembre de 2016

LLEGA LA EDICIÓN 2017 DE LOS CARNAVALES BANDEROLENSES

Anoche quedó confirmada la continuidad de los tradicionales carnavales de Banderaló que se llevarán a cabo los sábados 7 y 14 de enero de 2017.
La reunión convocó a los integrantes de las cooperadoras de las escuelas primaria y secundaria quienes estarán al frente de la organización de los carnavales 2017. Si bien serán dos las cooperadoras organizadoras la idea es trabajar como un solo equipo. Además fueron invitadas distintas personas de la comunidad con experiencia en el tema quienes se comprometieron a apoyar esta iniciativa.
Los carnavales de Banderaló cobraron un auge muy especial en los últimos años no sólo por ser los primeros en organizarse dentro de la región sino también por el espectáculo que propone.
De esta manera, los sábados 7 y 14 de enero nuestra localidad vibrará al ritmo de murgas, comparsas, batucadas y disfrutará del paso de candidatas a reinas y del desfile de carrozas entre otras atracciones que se irán conociendo en los próximos meses.



IMAGENES CARNAVAL 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...