miércoles, 7 de septiembre de 2016

SANTIAGO CUENCA A LA FINAL PROVINCIAL EN ATLETISMO

La etapa interregional de atletismo de los Juegos Bonaerenses 2016 se realizó el lunes en el Polideportivo Municipal de Trenque Lauquen. Santiago Cuenca logró el pase a la final en los 3000 metros. 
Participación 640 chicos y chicas de entre 12 y 18 años provenientes de 15 municipios pertenecientes a la Región 16 (General Villegas, Rivadavia, Carlos Tejedor, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini. Trenque Lauquen) y la Región 22 (Guaminí, Adolfo Alsina, Coronel Suarez, Tornquist, General Lamadrid, Puan, Saavedra, Daireaux).
Durante el transcurso de las competencias hubo pruebas de vallas, velocidad, de resistencia, de lanzamientos, de saltos, combinadas y de marcha, entre otras.
Los alumnos de la E.E.S.Nº 6 que participaron fueron los siguientes:
Nicolás Duhalde en 800 mts.  cadete salió 6º
Cristian Becerra 1500 mts. juveniles logró el 2º puesto.
Santiago Cuenca clasificó para la final en Mar del Plata del 3 al 7 de Octubre en la disciplina atletismo en los 3000 mts.
Santiago se suma al equipo de handball femenino clasificado ayer e integrado por:
 Candela Machado, Magalí Toledo, Delfina Duhalde, Martina Gorgerino, Noelia Gorosito, Evelyn Ponce, Luisina Bengoechea, Julieta Miranda, Rocío Alarcón, Lucía Olaizola y Verónica Gandino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...