lunes, 12 de septiembre de 2016

TALLER "TALLADO DE TELGOPOR": EL ARTE DEL CARNAVAL LLEGO A VILLEGAS

El tren bala, toda la creatividad de raúl Traversa
Según la opinión de quienes participaron del Taller de "Tallado de Telgopor" éste ha sido muy interesante. Continúa el jueves y viernes 22 y 23 de este mes

Este taller ha sido propuesto por la comisión del Carnaval Villeguense para recuperar una faceta que en los últimos carnavales se ha ido perdiendo como son las carrozas y las máscaras sueltas.
Los alumnos en plena tarea 
Quien está al frente es Raúl Traversa,  uno de los hacedores más reconocidos de la Capital Nacional del Carnaval Artesanal de Lincoln, además el  máximo exponente de la categoría carrozas de la edición 2015 con su celebrado “El tren bala”cuando jugó con llevar al papel y al engrudo a los personajes de Lizy Tagliani, Flavio Mendoza, Zulma Lobato, Marcelo Polino y el controvertido Aníbal Pachano (foto portada). En la edición 2016 otra vez campeón con su trabajo ¡Aaamm... el avioncito!
Este taller está abierto también a todos los interesados de los pueblos del partido de Gral. Villegas que año tras año organizan la fiesta carnestolenda, ya que la idea de sus organizadores en concentrar este talle en la ciudad cabecera pero con ola participación abierta a todos los pueblos. Una oportunidad para no dejar escapar.
Carroza de Raúl Traversa, 1º premio 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...