lunes, 3 de octubre de 2016

A UN AÑO DEL ACCIDENTE: ES COMPLICADO EL ESTADO DE SALUD DE GUSTAVO PEREZ



El accidente se produjo el domingo 2 de agosto de 2015 por la madrugada, entre Larroudé y Banderaló, cuando una intensa niebla cubría el camino. Gustavo Pérez (27) conducía un Volkswagen Gol. A poco más de un año de aquél trágico suceso su estado de salud es complicado.
Su hermana Macarena había pedido a través de FB una cadena de oración por Gustavo ya que por complicaciones en su delicado estado de salud debía ser trasladado a Buenos Aires.
Efectivamente, el viernes 30/9 fue derivado desde Junín al Hospital UAI en la zona de Villa Soldati donde quedó internado.
La derivación se produce a raíz de un estado febril que en Junín no lograban controlar  por lo que los médicos optaron por derivarlo al hospital de referencia. Allí le hicieron distintos estudios y pudieron descubrir el origen de la fiebre. Si bien estaría controlado con antibióticos tiene afectado los pulmones y sería intervenido quirúrgicamente en el transcurso de esta semana.
 Antes de esta complicación la familia de Gustavo confiaba en traerlo a su casa en principio los fines de semana. Para ello están refaccionando una habitación  y un baño que se adapten a su condición. Si bien desde la Secretaría de Desarrollo Social aportan algunos materiales la mano de obra se realiza gracias a la colaboración de familiares y amigos. Por otro lado la familia de Gustavo organiza rifas y otros recursos para recaudar el dinero para pasajes, estadías y para comprar elementos que necesita Gustavo.
Hacemos un llamado para que  más allá de la ayuda en  materiales lleguen otros recursos que en situaciones como estas merecen ser tenidos en cuenta por las autoridades competentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...