miércoles, 26 de octubre de 2016

ARTISTAS VILLEGUENSES SE AUTOCONVOCAN PARA REALIZAR UN FESTIVAL SOLIDARIO

General Villegas (26/10)- Mediante redes sociales se está convocando a un gran festival solidario para ayudar a las personas que están pasando un momento difícil motivado por la inundación.  
Artistas Villeguenses convocan  para un gran festival solidario que tendrá lugar  el sábado 29 de octubre desde el mediodía en el predio del Museo Histórico Regional. La consigna es que haya participación de grupos musicales, solistas de distintos estilos, grupos de danzas y cualquier expresión artística, se prevé entre 9 y  14 horas de show dependiendo de la convocatoria.
Los Villeguenses afectados por la inundación son muchos y necesitan de una mano Villeguense que puede ser la tuya, dice la convocatoria, que además agrega un  celular (03388-15526654) para confirmar la  participación de los artistas. por otro lado se informa que el sonido es aportado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, en relación al servicio de cantina se unieron los clubes Sportivo, Eclipse y Atlético que trabajaran juntos brindando el servicio. La entrada será libre y gratuita,  el único requisito es que los asistentes colaboren con lo que crean necesario para ayudar a otro Villeguense como alimentos no perecederos, agua, pañales, ropa, insecticidas, repelentes, botas de lluvia, etc,.
"Si no vivís en Villegas y querés estar presente envianos un mensaje y será leído el día del festival por uno de los tantos locutores que conducirán la fiesta, será una jornada para estar juntos, para saber que vivimos en una ciudad que podemos contar con el vecino, no somos distintos SOMOS VILLEGUENSES", finaliza expresando la convocatoria a este festival solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...