miércoles, 19 de octubre de 2016

ASISTENCIA A LOS AFECTADOS POR EL AGUA EN GENERAL VILLEGAS

General Villegas (19/10)- A través de Defensa Civil y Desarrollo Social el martes se trabajó en la asistencia a las 56 familias que permanecen en sus casas en la Quinta Migliore que es la más complicada por esta situación, recorriendo Barrio Cardales, La Trocha y la localidad de Elordi. Principalmente se realizaron desagotes de pozos ciegos, se entregaron pañales, alimentos,  frazadas,  colchones ,  lavandina, agua potable,  gas y alimentos.

La Secretaria Zulma Sánchez señaló que "hoy el camino a Elordi empeoró e incluso tuvimos que acercar a través de los móviles a la gente a Villegas e incluso llevándolos al médico".

"Agradezco a solidaridad de la gente y especialmente a todos los concejales de todos los bloques que estuvieron a disposición y colaborando, incluso algunos recorriendo el barrio", destacó.

Asimismo señaló que "se trabaja para solucionar todas las necesidades", y añadió que "la Sociedad Rural provee agua potable de una planta potabilizadora y se trabaja en conjunto con Red Solidaria General Villegas para la recepción de donaciones".

La Secretaría recibe donaciones de agua potable, lavandina, pañales y botas de goma en el horario de 7 a 17 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...