lunes, 31 de octubre de 2016

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS RECIBE ESCRITURA INMUEBLE

Banderaló (30/10) - Fue en el acto llevado a cabo por la Municipalidad de General Villegas conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el viernes 28 de Octubre.
La escritura del inmueble la recibieron Miguel Vernetti y Luís Alberto Eliceche, presidente y vice del Centro de Jubilados y Pensionados de Banderaló  respectivamente.
En el inicio del acto público el Intendente Eduardo Campana agradeció la presencia de la Escribana Natalia Nabas y la labor que hace el Departamento de Despacho.
“En el corto tiempo que llevamos de gobierno queremos transparentar la gestión y regularizar absolutamente todos los terrenos y propiedades que tienen o les han ofrecido y eso nos ha llevado y nos lleva hoy todavía bastante trabajo”, señaló.
Igualmente comentó que “muchos terrenos fueron ofrecidos y anunciados, pero hasta que no tienen la escritura no son propietarios”. “Cada uno tiene que ser propietario de su terreno y su casa”, resaltó.
Asimismo destacó el trabajo de Guillermo Grosso, Paula Farías, Ivana Giraudo, Carlos Reta, Florencia Costas, Samantha Díaz, Gabriela González y José Obaya, “porque es un trabajo que no se ve, pero ellos están todo el tiempo detrás de los expedientes y del escritorio”.
“Eso es lo que necesitamos regularizar la situación de cada uno de ustedes, el contacto y trabajar arduamente para que las escrituras lleguen a sus manos”, enfatizó.
Las mismas correspondientes a Afectación a Bien de Familia en los términos de la Ley Nº 14394 y regularización dominial de interés social en los términos de la Ley Nº 10.830, unidades habitacionales de los Barrios FONAVI I y II, Liga de Amas de Casas, Plan Viviendas Progresivas, Plan Novios, Solidaridad, PROCASA III, Viviendas Rurales Emilio Bunge, Coronel Charlone, Cañada Seca y  Santa Eleodora.
Otras mediante el procedimiento de prescripción adquisitiva administrativa Ley 24.320, en la ciudad cabecera, Piedritas, Villa Saboya, Banderaló y Coronel Charlone, que permitirá en un futuro regularizar a los ocupantes y el título del Inmueble.
También consideró el acto como emotivo, “y más allá de todas las circunstancias que está viviendo todo el Partido, es muy necesario para continuar con nuestras vidas y proyectos”.
“Este es un proyecto a largo plazo y del que estoy contento porque hoy en el inicio son más de 200 regularizaciones”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...