viernes, 14 de octubre de 2016

CENTRO DE TRANSPORTISTAS Y UNA IMPORTANTE DONACION

General Villegas (14/10)- Los representantes del Centro de Transportistas de Cereal y Afines de General Villegas Gustavo Britos y Hernán Alonso entregaron indumentaria y calzado deportivo a los chicos del Hogar “Tierra de niños”.
En este sentido Britos reveló que “cuando arrancamos hace 3 años y nos constituimos como entidad, como normativa debíamos elegir una institución para que en el supuesto  caso de desaparecer todo lo que quedara de ella sería destinado y nosotros elegimos este Hogar”.
“Este es un gesto solidario, acercarnos a este hogar, que nos conozcan y acercarles esta donación, que es el esfuerzo de familias transportistas que quieren colaborar en esta primera instancia y seguir en lo sucesivo”, añadió.
Por su parte Romina Domínguez Carvalho, quien se desempeña como coordinadora del lugar a través del Servicio Local de Protección de los Derechos del Niños, agradeció y destacó que “para los chicos es un regalo enorme”.
“Agradecerles inmensamente a cada uno de los que forman parte del Centro de Transportistas, porque para los chicos y para nosotros es muchísimo”, subrayó.
Asimismo explicó que “este es el hogar de los chicos, donde duermen, comen, van a la escuela, es su espacio, su casa y nosotros somos su familia junto con las chicas que los cuidan. Por distintos motivos a ellos les ha tocado estar acá y nosotros les damos la contención y el cariño que podemos”.
 “En este momento hay 4 niños. Supimos tener más y esperemos que en lo sucesivo podamos tener menos, para eso trabaja el equipo, para que puedan tener una vida realmente de familia, más allá que acá se les brinde todo que puedan vivir en familia”, anheló.
Respecto a la donación Hernán Alonso confió que “desde que se inició el Centro tenemos el convencimiento que vamos a seguir en el camino que nos hemos trazado. Hoy llegamos a esta casa y estamos orgullosos de hacer aportes”.
“Siempre hay que hacerse un tiempo para ayudar a gente que lo necesita. Son todas cosas útiles para ellos y esperemos que les gusten”, resaltó Britos.
Si bien el Municipio suple las necesidades diarias de alimentos y vestimenta, está abierto a quien quiera venir a compartir un espacio con los chicos en el hogar de 17 a 19 horas
“Recibimos visitas durante la semana, y desde ya que lo que quieran darle a los chicos está permitido”, finalizó la coordinadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...