viernes, 14 de octubre de 2016

CULTURAS DEL MUNDO EN ESTACIÓN CULTURAL LA TROCHA

General Villegas (14/10)- Ayer en Barrio La Trocha se llevó a cabo la muestra cultural con el fin de reconocer y valorar la diversidad como patrimonio cultural de la humanidad.
Encabezó la presentación la Secretaria de Cultura y Educación, Graciela Favier, quien señaló que “realmente aquí la gente se acerca de a poco y vive esto de la diversidad cultural a través de la diversidad de actividades que se realizan y cada vez más”.
También estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, la concejal Alicia Laino, la presidente del Consejo Escolar, Claudia Gorosito, y la Directora de Educación Maricel Mangas, quien participó de la muestra.
“Me encantó lo que hicieron todos los chicos, la charla con Maricel Mangas sobre la Interculturalidad, los vínculos entre todos que finalmente terminamos siendo iguales  y especialmente la muestra final de tango”, dijo.
Asimismo se manifestó contenta porque “este ámbito empezó a surgir desde hace algunos meses y da muestra de un vigor cada vez mayor y una asistencia que realmente nos asombra”.
 “Esperamos que cada vez más gente se acerque y que tengamos que ampliar este ámbito”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...