martes, 18 de octubre de 2016

EL NIVEL DE AGUA AUMENTÓ EN LOS CANALES QUE RODEAN LA CIUDAD DE GENERAL VILLEGAS

Llegan dos bombas desde La Plata
Gral. Villegas (18/10) Anoche aproximadamente a las 22 horas Mauro Sobrón contuvo un avance de agua que volvía hacia la ciudad. Ahora hay un corte en ruta 188 camino al cementerio.

El nivel del agua aumentó varios centímetros en las últimas horas en los canales que rodean a la ciudad (fueron colocadas defensas de tierra al costado, del lado de la ciudad. El agua que pasa por detrás del hospital llega hasta las vías del ferrocarril y en se lugar se une a la que viene de Elordi, pasan por debajo de las vías y llegan hasta ruta 188 y la cruzan, en las últimas horas el canal por donde circula el agua del otro lado de la ruta 188, colapsó. El canal corre al costado del camino hacia campo de Caccavari, el agua comenzó a regresar hacia General Villegas por el lado opuesto del camino y tuvo que ser detenida a unos 150 metros de la ruta 188 con una máquina alquilada por el municipio.
A las 19:00 horas dos bombas llegaron desde La Plata, la primera entró en funcionamiento a las 21:17 horas, fue colocada a metros de ruta 188, la segunda será colocada mañana (por hoy)en inmediaciones del camino hacia el cementerio para pasar agua hacia el canal que pasa frente al autódromo (ese canal está prácticamente sin agua y lo utilizaran para escurrir parte de la que se está tornando inmanejable).
Bajó mucho el nivel del agua en Barrio quinta Migliore.
Se realizan zanjeos en terrenos que están entre barrio Trocha y barrio Quinta de Migliore.
Elementos extraídos del canal Vuelta de Obligado 

Fuente y fotos: Noticias en el face

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...