martes, 18 de octubre de 2016

HANDBALL ECLIPSE: SE JUGÓ LA TERCERA FECHA DE APABAL

General Villegas (18/10)- El pasado sábado se disputó la tercera fecha de la liga de Apabal. Eclipse viajó a Gral Pico para enfrentarse a su par en las categorías menores femenino y masculino, cadetes femenino y mayores femenino y masculino.
El primer partido de menores femenino, estuvo emparejado y Eclipse estuvo en algunos momentos arriba en el tanteador, pero el calor y el poco banco de Eclipse, un solo cambio, jugó en contra y dio vuelta el resultado, Independiente terminó con una diferencia de dos goles arriba. Cabe destacar el gran partido que realizaron las chicas. Finalizó 14 a 12.
A continuación les tocó entrar a la cancha a los menores masculino, que terminaron abajo 22 a 7. Los chicos han progresado mucho y se ve en su juego más seguro y de grupo, pero existen diferencias físicas con el otro equipo que hace que se vea esta desventaja en el tanteador. Sin embargo ésto no opaca el gran trabajo que están haciendo y se nota día a día su crecimiento.
El tercer partido lo disputaron las cadetes, en un partido muy peleado, donde Eclipse logró ponerse a la par en los últimos minutos del segundo tiempo, pero el equipo local y último campeón pudo imponerse por 6 goles arriba, finalizando 21 a 15.
Luego le tocó el momento al equipo de mayores masculino, que tuvo un primer tiempo apretado y terminó empatado en 12. En el segundo tiempo el equipo joven de Pico, no pudo con la experiencia del equipo de la maquinita que logró manejar el partido,  imponiéndose 24 a 17.
Por último le tocó el turno al equipo de mayores femenino. Eclipse contó con un equipo largo, con mucho banco y mucha experiencia, factores que le benefició en un día tan caluroso, donde literalmente no se podía respirar en el gimnasio, por lo que no tuvo inconveniente en dominar todo el partido, terminando 27 a 14 arriba. Así las mayores de Eclipse mantienen su invicto, asegurándose a un partido de finalizar el torneo el bicampeonato y el mejor lugar entre los dos torneos del año, clasificándose al Nacional de Clubes 2017.
El 29 de Octubre se juega la 4ta fecha en Realicó, donde solamente jugarán las inferiores, por no contar Sportivo con las categorías mayores.
El 12 de Noviembre finaliza la liga en General Villegas con la tira completa, contra Butaló de Santa Rosa, donde se definirá el torneo. Los mayores masculino en uno de los clásicos del torneo, tienen posibilidades de salir campeones y también de clasificar al Nacional al igual que las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...