miércoles, 26 de octubre de 2016

LA LLUVIA COMPLICÓ UNA VEZ MÁS A SANTA REGINA

SANTA REGINA (26/10)- La localidad del Noroeste del Partido sufrió durante todo el año el fenómeno climático y fue uno de los pueblos más complicados por las últimas lluvias del martes. 
Debido a los 87 mm  Juan Pablo Delvecchio de Defensa Civil y Zulma Sánchez de Desarrollo Social  aconsejaron ayer  a algunas familias del Barrio Norte por precaución salir de sus hogares por si persiste la lluvia esta noche.
Bomberos Voluntarios de Cañada Seca asisten a las 18 personas afectadas mientras se arma el Centro de Evacuados en el polideportivo Adalberto Cortessi.
Cabe destacar que se estuvieron realizando trabajos de limpieza de cunetas y alcantarillas en la parte del paso a nivel del ferrocarril y paso de agua hacia el canal del camino hacia cañada seca para descomprimir el nivel del agua.
A través de una publicación en la Red Social Facebook, Jorge Leani (FM San José), informaba que “lograron limpiar desagües del pueblo y así el agua corre normalmente por ahora”.-
“Colaboraron vecinos del barrio norte, empleados municipales de la Delegación de Santa Regina, con el apoyo de una retro-pala de la cooperativa vial, con una máquina moto niveladora de la Municipalidad bajo la supervisión del Director Vial Guillermo Belloso, “Cachi” Legorburo, bomberos de cañada seca, personal de la Policía y de la Cooperativa Eléctrica local”, detalló.
Asimismo comentó que “los caminos -según pudimos averiguar- están la mayor parte en malas condiciones para vehículos pequeños y solo transitan camionetas”.
“Según el pronóstico se esperan algunas lluvias esta noche o mañana a la mañana pero de no tanta intensidad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...