miércoles, 19 de octubre de 2016

LA OBRA DEL TENDIDO DE LA LÍNEA ELÉCTRICA VILLEGAS BANDERALÓ TENDRÁ UN COSTO DE $ 33.000.000

Captura del informe 
Así se desprende de un informe que publica la revista La Tecla donde se detallan cuáles son las mejoras para cada distrito de la Provincia que el Ejecutivo de María Eugenia Vidal dispuso para el año que viene.
El Ministerio de Infraestructura destina $ 41.200.640. Para la ampliación de la red eléctrica en Villegas y Banderaló corresponden $ 33.000.000, mientras que la continuidad de la terminal de ómnibus se prevén girar & 8.200.640, ambas obras tienen proyección para años futuros.
Las partidas de las distintas áreas del gobierno y los trabajos que se realizarán en los 135 municipios bonaerenses son temas del informe que publica hoy la revista La Tecla.
En relación al distrito de Gral. Villegas se anuncian, además de las mecionadas,  las siguientes obras: construcción de 90 unidades habitacionales continuación de la segunda etapa de la Planta Depuradora y la Red de Cloacas en la localidad de Emilio V. Bunge que lleva a cabo el SPAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...