viernes, 7 de octubre de 2016

LALCEC GENERAL VILLEGAS INVITA AL PRIMER FORO MULTIDISCIPLINARIO SOBRE CÁNCER

General Villegas (7/10) La actividad tendrá lugar el 24 y 25 de octubre en La Rural (predio ferial de Buenos Aires) y contará con disertaciones y exposiciones de líderes mundiales como Santiago Lange, Tabaré Vázquez, Monseñor Jorge Casaretto entre otras personalidades provenientes de diferentes áreas a nivel nacional e internacional como la política, economía, urbanismo, medicina, deporte, espectáculo, medios.
El Consejo Directivo de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), institución que lleva 95 años liderando las actividades de control del cáncer en la Argentina y en la región, ha decidido expandir las actividades a todos los involucrados en la lucha contra la enfermedad, ya que es una responsabilidad de todos: Gobierno, sector público y privado, organizaciones científicas y académicas, legisladores, abogados, economistas, periodistas, urbanistas y personalidades públicas, junto a la sociedad en su conjunto.

El Primer Foro Multidisciplinario sobre Cáncer surge como una necesidad de convocar a estos sectores, para analizar de manera horizontal las posibilidades con que contamos y los desafíos que enfrentamos hacia nuestro objetivo común de disminuir la incidencia y aumentar la curabilidad por cáncer en nuestro país y en la región.

Por ser el primer Foro de cáncer a realizarse en Argentina con estas características, marcará un hito en la manera de abordar la temática del cáncer. Será un Foro multidisciplinario y multisectorial con una visión amplia e integradora, que contemplará al cáncer como una problemática del desarrollo humano.
A nivel local Lalcec Villegas hecho extensiva la invitación a referentes de ámbitos muy diversos para reflejar que la problemática del cáncer excede el Sistema de Salud.
Para ampliar información o inscribirse, ingresar al sitio web www.forocancer.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...