domingo, 30 de octubre de 2016

OTRA VEZ LA TRISTEZA, OTRA VEZ EL DOLOR: EL ADIÓS A JOSÉ CHIMUSSA

Banderaló (30/10)- el jugador de Ingeniero White falleció hoy a las 8:00 en el Hospital Centeno de General Pico donde permanecía internado desde su accidente.
El joven banderolense había sido protagonista junto a Oscar Toranzo de un accidente de moto hace exactamente una semana, como sabemos Oscar murió producto de ese accidente y José había sido derivado al nosocomio pampeano. Luego de haber  sido intervenido quirúrgicamente y después de una semana donde los partes médicos no eran para nada alentadores, el futbolista falleció esta mañana.
Su muerte provocó un hondo pesar en esta comunidad donde era muy apreciado y deja un vacío muy grande en la parcialidad de Ingeniero  ya que jugaba en el equipo rojo  donde supo generar simpatía y respeto por su nivel de juego.
José también incursionó como locutor de la FM local con la que colaboraba en la organización de los festejos del día del niño. Últimamente integraba junto a Toranzo y otros  jóvenes un grupo solidario que tenían como objetivo remodelar, limpiar y conservar distintos espacios en Banderaló.
Hoy, en cada uno de los encuentros disputados por la 6º fecha del decagonal. se hizo un minuto de silencio en homenaje de José Chimussa, de tan solo 23 años.

El accidente ocurrió el domingo pasado, cerca de las 21 horas, a la altura del kilómetro 7 de ruta provincial 1, de la Provincia de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...