lunes, 3 de octubre de 2016

SE REUNIÓ EN BANDERALÓ EL CONSEJO ASESOR LOCAL


Banderaló 3/10)- El sábado 1 de octubre en esta  localidad se reunió el Consejo Asesor Local avanzando en la elaboración de sus proyectos. 
Estuvieron presentes el Delegado Municipal y la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas, acompañando la propuesta.
En el marco de la promoción del desarrollo local del Distrito se está realizando mediante un trabajo en red entre la Secretaría de Desarrollo Social  y la Secretaría de Cultura y Educación este proyecto que abarca, a la vez, todas las áreas del Municipio.
El Consejo Asesor Local consiste en un espacio de generación de proyectos que tengan por objetivos la generación de empleo y la promoción de la producción local.
Tiene como objetivos fundamentales:
·        Generar una mesa de trabajo que permita territorializar y fortalecer el Programa de Gobierno en el territorio del Partido de Gral. Villegas, en un contexto de crecimiento, potenciación y desarrollo del capital social de las localidades, en el marco de una estrategia de desarrollo local
·        Desarrollar conciencia acerca del valor y el impacto de pensar en clave comunitaria
En la reunión del día sábado se fijó una agenda local de trabajo, relevando las necesidades, propuestas, inquietudes, entre otras, que surgieron, a partir de las cuales se establece el rumbo estratégico del trabajo local, pensando en clave comunitaria y trascendiendo las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...