miércoles, 26 de octubre de 2016

SITUACIÓN EN PUEBLOS DEL PARTIDO

General Villegas (26/10)- El coordinador de Defensa Civil, Juan Pablo Delvecchio informó que en la jornada de hoy (por ayer) se encontró “muy poco de agua sobre ruta 226” y reconoció que “la situación en Elordi lamentablemente está en las mismas condiciones”. 
“En Banderaló se empezó a notar presencia de agua en barrios cercanos al cementerio (SIC) y en  Piedritas la situación fue más complicada con la presencia de agua en uno de sus barrios al punto que se evacuó una familia”, explicó.
Con respecto a las tareas que realiza el Unimog comentó que “se evacuaron a 3 familias de la Estancia Nery Lu, de las cuales se determinó que una quede en Piedritas con sus familiares, mientras que las otras 2 al centro de evacuados del Club Eclipse”.
Las intensas lluvias de los últimos días provocaron inundaciones que llevaron a que el 60 por ciento del distrito quedara bajo el agua.

EMERGENCIA Y DESASTRE AGROPECUARIO

Se espera mañana el anuncio del Ing.  Leonardo Sarquis -Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires- declarando la Emergencia y Desastre Agropecuario, quien junto a autoridades del ministerio de infraestructura y coordinación de Emergencia Agropecuaria quienes estarán sobrevolando el Partido de General Villegas.
Se reunirán con el Intendente Eduardo Campana al mediodía en el aeródromo de Trenque Lauquen porque operativamente no pueden bajar en Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...