lunes, 3 de octubre de 2016

TB 2016: LA DELEGACIÓN DE GRAL. VILLEGAS YA ESTÁ EN MAR DEL PLATA

La delegación que incluye a 12 banderolenses partieron anoche desde Gral. Villegas y llegaron sin inconvenientes. 

Unos quince mil jóvenes y abuelos protagonizarán desde hoy y hasta el viernes en Mar del Plata la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
Muchos escenarios del Parque Municipal de los Deportes Teodoro Bronzini tendrán actividades durante los días de competencia, como el Estadio Atlético Justo Román (atletismo), el Natatorio Alberto Zorrilla (natación), el Estadio Polideportivo Islas Malvinas (handball), el Estadio José María Minella (Adultos Mayores) y el Centro Municipal de Hockey (hockey sobre césped). Asimismo, se utilizarán todos los Polideportivos Municipales: boccia en Libertad, deportes de contacto en Las Heras y vóleibol en Colinas de Peralta Ramos.
Los banderolense que participan de la final proincial son: Santiago Cuenca en atletismo y el equipo de handball femenino integrado por:  Candela Machado, Magalí Toledo, Delfina Duhalde, Martina Gorgerino, Noelia Gorosito, Evelyn Ponce, Luisina Bengoechea, Julieta Miranda, Rocío Alarcón, Lucía Olaizola y Verónica Gandino.
Foto: Noticias en el face

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...