miércoles, 19 de octubre de 2016

Trabajos para detener el avance del agua

Imagen archivo
General Villegas (19/10)- El Jefe de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz confirmó que "la situación está controlada, se reforzó la primera barrera de contención a la altura del tanque roto y se está trabajando en las alcantarillas de Schroh para poner las bombas de desagües".

"Se reforzó la calle de la Rural para que el agua no entre en la calle de Barrio Quinta Migliore y Cardales, que es la zona más complicada, y también camino a Cacavari se hizo un badén para que desagote el agua. Se cortó el acceso del cementerio para que el agua desagote más rápido", dijo.

Por último comentó que "en Piedritas se puso una bomba para vaciar el excedente de agua,se hizo una barrera de contención y se preparó el protocolo para el supuesto caso de evacuaciones, aunque hasta el momento no había necesidad de evacuar".

Igualmente Defensa Civil estaba camino a Banderaló para ver la situación del pueblo y también preparar el protocolo de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...