viernes, 25 de noviembre de 2016

EL ROTARY PREMIA A LOS MEJORES COMPAÑEROS, ENTRE ELLOS DOS ESTUDIANTES BANDEROLENSES

Christian Becerra y Matías Martínez, mejores
compañeros Egresados 2016.
Banderaló (25/11)- En el Salón de Actos de la Municipalidad de General Villegas, el Rotary Club entrega esta noche a las 20:30 horas la
mención anual al mejor compañero año 2016.
En esta oportunidad, dos jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 6 serán portadores de este premio tan especial.  Se trata de los egresados Christian Becerra y Matías Martínez quienes fueron elegidos por sus pares.
Esta es una situación insólita ya que se procedió a varias votaciones para desempatar pero el resultado siempre fue el mismo, por lo que el Rotary aceptó la decisión tomada por los alumnos.

El objetivo de esta distinción es reconocer a alumnos por actitudes de cordialidad, generosidad, respeto, trabajo en equipo e iniciativa en sus relaciones humanas, solidaridad, amistad y mano fraterna, dispuesta siempre a ayudar.

En esta edición el Rotary Club General Villegas entregará los premios al Servicio Distinguido al señor Primitivo Valderrey,  Mérito a la Trayectoria a la señora Alicia Azparren  y Labor Periodística el reconocimiento post morten para el recientemente fallecido Antonio Villanueva.
Foto: EES6BANDERALO.BOLGSPOT.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...