miércoles, 9 de noviembre de 2016

POSTERGAN FESTEJOS DÍA DE LA TRADICIÓN

Banderaló (9/11)- Por el paro que los docentes realizarán mañana las actividades organizadas por las escuelas primaria y secundaria y por la biblioteca se suspenden hasta el día martes 15 de la próxima semana.
ESCUELA PRIMARIA
 Como habíamos adelantado el programa prevé la recreación de una obra de teatro titulada "¿Qué es la tradición?", bailes típicos, Canción con todos, versión de Mercedes Sosa y otros números cuya coordinación está a cargo del profesor de música Elías Aguirre.
Estas actividades se desarrollarán en la calle, frente al edificio escolar, por lo que se comunica a la comunidad que la arteria Ing. White entre Facundo Larrosa y Conrado Villegas estará cortada entre las 10:30 y 12 horas.
ESCUELA SECUNDARIA
También las actividades serán callejeras entre las 16 y 18s. En este caso habrá bailes folclóricos a cargo de la profesora Ana María Carelli y y juegos tradicionales.
Por otro lado se organiza una muestra estática que consiste en actividades desarrolladas por los alumnos tanto de la escuela primaria como de la secundaria, en diferentes áreas de enseñanza aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...