lunes, 14 de noviembre de 2016

PRODUCTORES DE BANDERALÓ PARTICIPARON DE REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMERGENCIA DEL DEPARTAMENTO ROCA

Villa Huidobro (14/11)- En la pasada reunión del comité de  Emergencia del Departamento Roca estuvieron presentes productores de la localidad de Banderaló,  Carlos Gorgerino y Jorge García manifestaron su preocupación por la situación hídrica que presenta la zona rural.
En el encuentro celebrado el 8 de noviembre  y a la que asistió el Secretario de Agricultura de la provincia de córdoba Juan Cruz Molina, los productores bonaerenses  describieron que no hay caminos que le permitan la comunicación con la provincia de Códoba "para llegar hasta Buchardo debemos tomar la Ruta 188 y llegar hasta Huinca Renancó, debemos hacer 250 kilómetros" subrayó Gorgerino. Consultados por la reunión efectuada en nuestra localidad los productores se mostraron conformes dado que esta vez pudieron tomar contacto con funcionarios "Esta vez nos escucharon, hemos intentado hablar con varias partes y no nos escuchan" manifestó García.
Fuente: Pampa Norte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...