miércoles, 16 de noviembre de 2016

Restos óseos en el basurero de Larroudé.

 Bernardo Larroudé (16/11)- En horas de la mañana del sábado pasado la comunidad se vio convulsionada por el hallazgo en el basurero municipal de restos óseos de un ser humano.
El tema se fue aclarando con el paso de las horas a partir de un comunicado emitido desde el municipio, dando cuenta que se trataba de restos óseos que se hallaban depositados desde hace tiempo en el Instituto Secundario Bernardo Larroudé. El secretario municipal Ricardo Talone, a consultas de esta corresponsalía, confirmó que se trataba de restos humanos que se usaban para estudio dentro de la institución educativa conjuntamente con restos de otros animales. De acuerdo a lo manifestado por el funcionario, los restos fueron encontrados por una persona que ante la sorpresa informó la situación a la policía local. Ante lo raro del caso y la repercusión que tuvo, la rectora del Instituto aclaró que los huesos se encontraban en las instalaciones viejas del secundario y se usaban con fines didácticos, al igual que los restos de animales.
Fuente: Pampa Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...