miércoles, 23 de noviembre de 2016

REUNIÓN GRUPO RIL EN PELLEGRINI

General Villegas (23/11)-Se reunió por séptima vez el Grupo Red de Innovación Local (RIL), de Secretarios de Producción de Producción del Noroeste de PBA - La Pampa.
 El encuentro fue en la ciudad de Pellegrini, donde se estableció que el grupo trabajara con la metodología CREA sobre la problemática presentada por Joaquín Gastañaga, el Secretario anfitrión.

En el transcurso de la jornada de trabajo el grupo conformado por los Secretarios de Producción de municipios del noroeste de provincia de Buenos Aires y La Pampa Marcelo Ombroni (Trenque Lauquen), Guillermo Salvetti (Salliqueló), Joaquín Gastañaga (Pellegrini), Juan Pablo Gandino (Carlos Tejedor), Ricardo Puleo Zubillaga (Santa Rosa), Lucrecia Servini (Rivadavia)y Natalia Mariel Montoya (General Villegas) compartió experiencias de gestión con el asesor Gastón Lastra.

Estos grupos, coordinados por un asesor técnico de la RIL especialista en asuntos municipales, se reúnen mensualmente en las distintas ciudades convirtiendo la transferencia de conocimiento y experiencias en una plataforma de innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...