miércoles, 21 de diciembre de 2016

AMBULANCIA PARA LA SALUD DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

General Villegas (21/12)-El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires entregó ayer en la Casa de la Provincia (CABA), más de 7.000.000 de pesos en recursos a través del  Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO) a los municipios de Arrecifes, Olavarría,  Florentino Ameghino, Patagones, Lobería, Tornquist, General Arenales, Lincoln, ,Lezama, Gonzales Chaves, Belgrano, Brandsen y General Villegas. 

General Villegas recibió 600.000 pesos destinados a la adquisición de una camioneta 4 x 4 que será acondicionada como ambulancia para prestar servicio en las localidades que no cuentan con ingreso asfaltado y parajes de difícil acceso, garantizando la asistencia en esos lugares lejanos.

El Intendente Municipal, Eduardo Campana, estuvo presente en el acto encabezado por la Ministra de Salud Zulma Ortiz, el Director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias de la Provincia, Dr. Raúl Pitarque, y los Jefes Comunales.

Durante el encuentro, la titular de la cartera de Salud, Zulma Ortiz, destacó el trabajo realizado para incrementar el recupero de fondos que pueden ser volcados a la atención sanitaria y convocó a todos los municipios a “trabajar juntos para mejorar la calidad de la cobertura de salud de todos los bonaerenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...