miércoles, 21 de diciembre de 2016

CAÑADA SECA RECIBE A LOS DELEGADOS EN SU ÚLTIMA REUNIÓN ANUAL

General Villegas (21/12)- Hoy  se realizó en Cañada Seca la última reunión de Delegados de las localidades del Partido de General Villegas encabezada por el Intendente Municipal, Eduardo Campana, y el anfitrión Diego Domínguez.

Participaron todos los Delegados Municipales y los funcionarios del Departamento Ejecutivo Zulma Sánchez (Desarrollo Social) Mariel Montoya (Promoción), Daniel Cepa (Obras y Servicios Públicos), Graciela Favier (Cultura y Educación), Maricel Mangas (Educación), Silvio Borone (Medio Ambiente) y Guillermo Belloso (Vial).

Al mediodía se realizó un almuerzo en el Club Atlético Cañada Seca en el que también participó un representante de la Municipalidad de Rufino y miembros de la Cooperativa Eléctrica local.

Durante la mañana los representantes de las localidades visitaron el edificio de la Cooperativa Eléctrica, recorrieron el edificio donde funciona la Escuela Primaria y Secundaria, como así también el Jardín de Infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...