jueves, 1 de diciembre de 2016

El Frente Renovador de la cuarta sección electoral se reúne en Rivadavia

Rivadavia  (1/12)- En un plenario que se realizará este viernes 2 de diciembre, intentendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares, referentes y dirigentes del massismo se encontraran en la ciudad de América. La cita es a partir de las 18 horas en el Centro de Empleados de Comercio ubicado en calle Lavalle 221.  

Con el posible desembarco de Sergio Massa a confirmar, el Frente Renovador de la cuarta sección electoral se reúne en un plenario que se llevará adelante este viernes 2 de diciembre a partir de las 18 horas en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de América, partido de Rivadavia, ubicado en la calle Lavalle 221.

Del mismo participarán todas las figuras del distrito entre los que se encuentran los intendentes de General Pinto, Alexis Guerrera y de Chivilcoy, Guillermo Britos. Pero también lo harán los legisladores, como los senadores provinciales, Hernán Albisu y Malena Baro; el diputado nacional, Gilberto Alegre y sus pares bonaerenses, Fabio Britos, Javier Mignaquy y Valeria Arata; además del ex alcalde juninense, Mario Meoni.

Desde el massismo local, el ex candidato a diputado provincial y referente de ese espacio, Juan Alberto Martínez, valoró que Rivadavia haya sido elegida para ser la sede del plenario ya que “significa un reconocimiento al crecimiento que el Frente Renovador tuvo en todo nuestro partido donde mediante la representación de proyectos que identifican a nuestro vecino fuimos ganándonos nuestro lugar”.
Fuente: Master News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...