miércoles, 28 de diciembre de 2016

INTENDENTE RECORRE SANTA REGINA LUEGO DE LA AFECTACIÓN CLIMÁTICA

Banderaló (28/12)- Luego de las copiosas lluvias del fin de semana que pusieron nuevamente en alerta a la localidad del vecino distrito por las zonas anegadas, este martes el Intendente Eduardo Campana estuvo realizando una recorrida por el lugar acompañado por el diputado Sergio Buil.

Al respecto Buil expresó"Este martes acompañé al intendente de General Villegas, Eduardo Campana, en una recorrida por Santa Regina, uno de los tantos pueblos del norte y noroeste bonaerense que está siendo castigado por las inundaciones".
De la visita también participaron el secretario de Obras Públicas del municipio, Daniel Cepa; la delegada de Santa Regina, María Schmidt; funcionarios viales, personal de defensa civil y representantes de Desarrollo Social".

"Hay viviendas en el barrio detrás de la vía donde entró el agua y ahora se están realizando trabajos de contención y de mejoramiento en el escurrimiento de la zona.
Más allá de las lluvias intensas que cayeron durante el fin de semana, las cuales provocaron esta inundación, el total del año supera los 1000 milímetros, muy por arriba de la media. Y lamentablemente hoy llovía y los pronósticos no son buenos para el fin de semana" manifestó el legislador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...