jueves, 29 de diciembre de 2016

SECRETARÍA DE SEGURIDAD SUMA NUEVOS VEHÍCULOS

General Villegas (29/12)- El Intendente Municipal, Eduardo Campana, encabezó esta mañana  la entrega de 2 móviles destinados a la Secretaría de Seguridad e Inspección General de la Municipalidad de General Villegas que envió el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a través del ministro Cristian Ritondo.

En el acto, que se realizó en la vereda del Palacio Municipal, se entregaron un furgón Renault Kangoo y una camioneta Toyota Hilux 4x4. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, y el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán, además de funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Santillán explicó que "los móviles que recibimos se utilizarán para distintos operativos de los inspectores de tránsito y comercio y especialmente la Toyota 4x4 que también estará al servicio de Defensa Civil y para cubrir las distintas localidades del Partido".

Asimismo señaló que “esto es importante para los vecinos” y anticipó que "para el próximo año se espera que se sumen otros 2 móviles nuevos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...