sábado, 14 de enero de 2017

CAMPAÑA PARA QUE CANCHITA BARRIO CICLÓN LLEVE EL NOMBRE "JUAN QUINTEROS"

Juan Quinteros y Antonio
Farías. Muchas generaciones
de nuestro pueblo todavía se
acuerdan de estos dos
entrañables amigos. 
General Villegas (14/1)-  La familia del entrañable Juan Quinteros solicitará al Honorable Concejo Deliberante que el nombre de la canchita en el barrio villeguense lleve su nombre.
Pato Quinteros, hijo de Juan, hizo saber de esta iniciativa a través de FB. El texto pide a la gente que le den una mano para presentar ante el Concejo Deliberante la solicitud que un espacio de la canchita del barrio Ciclón lleve el nombre de Juan Quinteros. Su familia, promotores de esta iniciativa, sostiene que Juan no sólo hizo cosas en su barrio dirigido a los pibes  sino que también trabajó gratis toda su vida en el club Sportivo con los chicos de este populoso barrio villeguense. El objetivo es juntar 500 firmas y para lograrlo, un grupo de trabajo del comedor Manuelita van a estar presentes en los semáforos buscando firmas. Por otro lado dejan un celular (3388536635) para que se contacten todos aquellos que estén de acuerdo con esta iniciativa.
Juan Quinteros, junto a Antonio "el negrito" Farías, fueron dos personas que trabajaron mucho manejando el colectivo municipal en la gestión Ballari, llevando a grupos escolares en distintos viajes de estudio. Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlos sabemos de lo buenas personas que fueron. Por eso alentamos y apoyamos esta iniciativa por considerarlo un justo homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...