jueves, 26 de enero de 2017

Cañada Seca: EL EJERCITO ARGENTINO TRABAJANDO EN LA INUNDACION

Cañada Seca (26/1)- Personal del Grupo de Artillería 10, Teniente General Bartolomé Mitre, con asiento en Junín, trabajan en tareas de asistencia a la localidad de Santa Regina. 
En esta oportunidad al verlos cumpliendo su labor nos acercamos a entrevistarlos para conocer algo más de lo que hacen. El grupo, recién llegado a integrarse a la labor, está a cargo del Cabo Chamorro a quién acompañan los soldados Quinteros, Gomez y Maza.
TL: ¿Cómo está compuesto el grupo?
Quinteros: A cargo del camión, soldado de primera Quinteros, Jefe de Equipo Cabo Chamorro y soldados Maza y Gómez auxiliares.
TL: ¿De dónde provienen ustedes?
Chamorro: Yo soy de Misiones, pero estoy destinado al Grupo de Artillería de Junín.
Maza: Nosotros tres somos juninenses.
TL: ¿Cuál es específicamente la función que están cumpliendo en este momento?
Quinteros: Fundamentalmente asistencia, el apoyo a la comunidad en lo que es transporte (en el momento de la nota partían en Unimog a Santa Regina llevando personas y provisiones) y lo que sea para bienestar del personal civil. Hoy nos estamos incorporando nosotros en relevo de otro grupo.
Algo para destacar: Un grupo de niños se acercó a saludarlos siendo muy bien recibidos por los militares quienes les mostraron el vehículo. Luego comenzaron a asistir a las personas que debían trasladar hacia la vecina localidad.
A todos ellos un agradecimiento especial.
Fuente y fotos: Tres Límites, el Periódico de Cañada Seca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...