jueves, 5 de enero de 2017

LUEGO DE 48 HORAS DE INTENSO TRABAJO COOPERATIVA RESTABLECE ENERGÍA ELÉCTRICA

Banderaló (5/1)- Alrededor de las 22 horas de ayer se restableció el suministro de electricidad luego de 48 horas de interrupción causado por la caída de 30 postes en la línea Villegas - Banderaló.
Una vez pasada la tormenta y habiendo comprobado el desastre que había provocado  en el tendido de la línea Gral. Villegas - Banderaló, personal de la cooperativa comenzó una denodada tarea que en principio se pensaba iba a tardar más tiempo. Para agilizar las tareas se contrató a la empresa Rizzolo quien aportó cuatro empleados más una grúa. Primero se levantaron los postes y luego se comenzó con el tendido de los cables, el agua que se encuentra acumulada en ese sector dificultó la tarea, sin embargo, los ejecutores de reparar lo que la naturaleza destruyó, no cesaron en su propósito y así luego de dos días de intensos y prolongados trabajos cumplieron con el objetivo de "darle luz al pueblo", hecho que se efectivizó alrededor de las 22 horas de ayer. Consultado hoy por Banderaló Noticias, el gerente de la cooperativa, Emiliano Barale, sostuvo que una vez más el personal estuvo a las alturas de las circunstancias a la vez que agradeció a quienes ayudaron cediendo tractores y otros elementos para llevar adelante la tarea, así como también a quienes se acercaron para llevar bebidas frescas y ofrecer ayuda.
Por otro lado en las redes sociales se destaca el trabajo de la cooperativa y el agradecimiento de la población por el trabajo realizado.




Fotos: Cooperativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...