martes, 10 de enero de 2017

Vecinos en alerta por la aparición de víboras y ratas en General Villegas

General Villegas (10/1)- Entre las consecuencias que deja la inundación, una de las que sorprende a los vecinos es la aparición de serpientes de gran tamaño y roedores.
 Algunos vecinos alertaron y contactaron al diario Actualidad  para difundir las imágenes de los animales con los que se toparon y adjudicaron su aparición al agua que colapsa los campos y zonas despobladas.
Una de las imágenes la tomó una vecina de Barrio Trocha, calle Vuelta de Obligado, y luego escribió a este medio para informar a vecinos para que tengan cuidado.
Ayer, otro vecino de una quinta ubicada detrás de la cancha de Club Sportivo se encontró con la presencia de este animal en su jardín, en el momento en que el reptil de cabeza triangular y unos 60cm de largo intentaba comer un sapo.
En ambos casos lo que más les llamó la atención fue su tamaño y la forma de su cabeza.
"Estuve buscando información y podría llegar a ser una falsa Yarará. Era muy gorda y me asustó porque en mi casa tengo una nena. No es la primera víbora que aparece en este tiempo, y estoy segura que es a causa de las inundaciones, el agua trae estos bichos. También sorprende la presencia de ratas. Las ves cruzar de los lotes a la zona de casas. Tengan precaución", escribió el vecino junto a la imagen que envió a Actualidad. La idea es "alertar a la gente que tenga cuidado ante la presencia de estas víboras", indicó.
Fuente y foto: Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...