viernes, 24 de febrero de 2017

ACTOS VANDÁLICOS EN EL PASEO DE LA MEMORIA

General Villegas (24/02- La Comisión de la Memoria, la Verdad y la Justicia condena de manera enérgica los diferentes actos vandálicos perpetrados contra los vidrios del Paseo de la Memoria, donde se recuerda a las ocho víctimas villeguenses del Terrorismo de Estado de la dictadura cívico militar y que está ubicado en la Plaza Principal a escasos metros de la comisaría.
Con estupor comprobamos que los destrozos vienen ocurriendo de manera sistemática en los últimos meses, cuando en seis años de existencia no había recibido ninguna agresión.
La comisión informa que, pese al dolor que nos embargan estos actos contra la sociedad toda, se encuentra realizando las gestiones pertinentes ante las autoridades municipales a fin de reemplazar la totalidad de los vidrios dañados, y así reacondicionar el lugar para que todos los villeguenses puedan seguir disfrutando de este lugar de recreación y encuentro.
Durante el próximo 24 de marzo, en conmemoración del día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, la comisión llevará a cabo una jornada de reflexión en el lugar.
Fotos: Noticias en el Face

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...