lunes, 6 de febrero de 2017

Gral. Villegas: SIN CANTINAS, UN DOMINGO, FRIO... PUEDE FALLAR TODO, MENOS LA GENTE

Gral. Villegas (6/2)- Más de 4000 espectadores se acercaron a disfrutar la primera noche del carnaval villeguense que comenzó con una polémica: Las cantinas brillaron por su ausencia.
Hacia la tarde de ayer las comisiones encargadas de las cantinas propusieron a la Comisión Organizadora  pagar  $ 2.000  en lugar de  los $ 10.000 acordados por cada noche. Fundamentaron tal pedido aludiendo  que no se iba a trabajar en las mismas condiciones por varias razones, era domingo, hacía frío y no  se consumiría  lo mismo un sábado que un domingo. En este contexto  los organizadores plantearon como alternativa que abonen $ 5.000 teniendo en cuenta que el acuerdo comprende que si hubiera en una noche con menos de 4.000 concurrentes, $ 5.000 sería lo que deberían abonar. Finalmente no llegaron a un acuerdo.

El comunicado de las cantinas

Las comisiones que resultaron sorteadas para instalar las cantinas los días 4, 11, 18, 25 y 26 de febrero debido a la suspensión del día sábado 4 y el pase al día domingo 5, se reúnen con los integrantes de la Comisión organizadora de Carnavales a fines de solicitarles se revea el cobro de canon de $10.000 por noche, dado que no se va a trabajar en las mismas condiciones por varias razones, es domingo, hace frío, no se consume lo mismo un sábado que un domingo.

La plaza está húmeda, las mesas y sillas se deben colocar en medio del barro. Se deben pagar alquileres de esas mesas sillas, preparar choripanes, hamburguesas y papas fritas en cantidades que no se saben si se van a vender.

Dado que si bien la gente puede llegar a asistir no consume de la misma manera. No pudimos llegar a un acuerdo, ya que ellos se mantenían inamovibles en $5.000 la noche de hoy. Y como cada uno de nosotros representamos a instituciones como escuelas, clubes, grupos de bailes, bomberos, no podemos arriesgar y poner en condiciones desfavorables.

LAS CANTINAS HAN MANTENIDO EL ESPIRITU DE COLABORAR PARTICIPAR DE ESTE CARNAVAL, PERO LA POSTURA INFLEXIBLE Y HASTA POR MOMENTOS SOBERBIA Y PREPOTENTE DE LOS ORGANIZADORES HA DADO COMO RESULTADO LA IMPOSIBILIDAD DE ESTAR.

Por lo que se informa a la población que en día de hoy domingo se decide por unanimidad no armar las cantinas. Esperamos sepan entender y nos apoyen en la decisión tomada. Asociación Cooperadora escuela 501, Bomberos de Piedritas, Comisión Ritmos Latinos, Club Sportivo y Villegas Rugby Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...