martes, 21 de febrero de 2017

La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó Carlos Tejedor y mantuvo encuentro con la delegada de Santa Regina

Prensa (21/2)- La Señora Gobernadora María Eugenia Vidal visitó Carlos Tejedor.
Al llegar se dirigió al Centro de Jubilados y Pensionados acompañada por el intendente Raúl Sala y su par de General Villegas, Eduardo Campana, luego hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad para el municipio gestionada en el Ministerio de Salud, se comprometió a avanzar con la gestión de la tan esperada ruta 70, y anunció el comienzo de la obra a realizar en el camino Tejedor Timote.
La delegada de Santa Regina María Schmidt, acompañada por el Intendente Municipal Eduardo Campana, el Secretario de Jefatura de Gabinete Gabriel Mones Ruiz, el Secretario de Obras Públicas Daniel Cepa y la Directora de Desarrollo Social de los Pueblos Estefanía Guerra, saludó a Vidal y le pidió por su localidad, la gobernadora le manifestó estar muy atenta ante la situación.
La gobernadora realiza semanalmente visitas a los municipios de la provincia para supervisar el estado de las obras, conocer el trabajo diario de hospitales y escuelas, y conversar con los vecinos de las distintas localidades, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...