martes, 28 de marzo de 2017

CARPINCHO FUE HALLADO MUERTO FRENTE AL CAMPO DE DUHALDE

General Villegas (28/3)- El ejemplar fue hallado ayer  lunes a la mañana sobre la ruta 188 en las costas del Río V frente al campo de Duhalde.
Según publica Distrito Interior el ejemplar estaba muerto.  Walter Arce, quien pasaba por el lugar, se detuvo y fotografió dada la sorpresa que significó encontrarse con un animal poco frecuente por esta zona, aunque desde hace algunos años existen testimonios de haberlos visto merodeando por la zona.

Tal es así que hace unos años, el entonces cura párroco de nuestra ciudad, Mariano Cortes, llevó a uno por delante en la ruta 33 cuando viajaba a bordo de su auto.

La muerte del animal parece haber ocurrido al ser arrollado por un vehículo, motivo por el cual se advierte a los automovilistas circular con precaución por lugares donde existen lagunas o corrientes de agua como en este caso.

Evidentemente las reiteradas inundaciones, además de anegar caminos y provocar otros daños, también modifica en algún punto la fauna de la región.

Fuente y fotos: Distrito Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...