jueves, 16 de marzo de 2017

CLUB JUVENTUD UNIDA HOY CUMPLE AÑOS PERO LO FESTEJA ESTE SÁBADO

Banderaló (16/3)- Esta prestigiosa institución celebra hoy su 83º Aniversario y se prepara para festejarlo con una cena show a llevarse a cabo este sábado en su sede social.
 La cena, que tendrá lugar el sábado 18 a partir de las 21 horas en el SUM de la institución, está organizada para celebrar un nuevo aniversario de "La Juve" que fue creada el 16 de marzo de 1934.
Para reservar mesas hay que llamar al 499029, en este marco desde la organización se informa que el valor de las tarjetas es el siguiente: Mayores $ 200; menores entre 12 a 15 años $ 100; menores de 12 años no pagan.
El menú que consiste en una entrada de jamón con rusa, asado con ensaladas varias como plato principal, helado de postre más la torta aniversario y sidra, no incluye la bebida en el costo final. Por otro lado, se ruega llevar cubiertos.


UN POCO DE HISTORIA...
El 25 de febrero de 1934 se reunieron en el local del señor Rivas un grupo de jóvenes que echaron las bases para la formación de un club deportivo que  fomentara los deportes fútbol, ciclismo y bochas. Decidieron denominarlo "Club Atlético Progresista" y elegir los colores azul con franja amarillas. Hasta tanto se elija una comisión directiva regirá una comisión provisoria que preside Camilo Mezzano, como secretario C. Rodríguez y tesorero Eugenio Mezzano.
Sin embargo, no satisfacieron el nombre y los colores elegidos, por lo que a los veinte días se convocó a una asamblea que resolvió por unanimidad elegir el color azul con franja blanca y denominar a la institución deportiva como "Club Atlético Juventud Unida". De esta manera el 16 de  1934 nació el Club Atlético Juventud Unida de Banderaló bajo la presidencia del señor José Scianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...