sábado, 25 de marzo de 2017

CONTROL DE CARGAS EN CAMINO CAÑADA SECA – SANTA REGINA

Prensa MGV (25/3)- A partir del jueves 23 opera la balanza móvil en el camino que une Cañada Seca con Santa Regina  que permite el paso de camiones con carga hasta 15.000Kg en el horario de 9 a 17 horas.
  En el primer día fueron 16 camiones que pasaron y se informaron de la nueva normativa.
“Después de un trabajo que hizo Vialidad de la Provincia en la recuperación de 26 kilómetros de camino, esperemos que definitivamente, vamos a hacer el control para que los camiones con carga puedan sacar hasta 15 mil kilos de carga neta”, aseguró el Secretario de Seguridad e Inspección General Gustavo Santillán.
En este sentido explicó que “por este motivo vamos a implementar una balanza móvil con personal y el acompañamiento de la patrulla rural.
“La idea de algunos delegados también es añadir el camino entre Piedritas y Santa Eleodora que también se está circulando con carga completa que ha generado mucho daño”, dijo y añadió que  “5 o 10 camiones pasan con carga completa y los siguientes que necesitan sacar la producción no lo pueden hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...