miércoles, 29 de marzo de 2017

EL INTENDENTE JUNTO AL CONSEJO ASESOR LOCAL DE BANDERALÓ

Prensa MGV(29/3)- El lunes 20 de marzo el Dr. Eduardo Campana, el Delegado Municipal, Jorge Mauriño, el Secretario de Medio Ambiente, Ing. Silvio Borone, la Directora de Educación Lic. Maricel Mangas, el Director de Vivienda, Ing. Sebastián Cerrajería y la Directora de los Pueblos, Lic. Estefania Gherra, mantuvieron una reunión de trabajo junto a los integrantes del Consejo Asesor Local de Banderló.
Se trató de una reunión de trabajo que avanza en la realización de propuestas comunitarias que forman parte de una agenda local de trabajo.
En el marco de la misma el Intendente pudo interiorizarse sobre las necesidades locales y las propuestas y proyectos sobre los que el Consejo Asesor Local estará trabajando a lo largo del año 2017.
Las temáticas sobre las que se trabajó fueron: vivienda, obras de infraestructura y generación de empleo local, sobre las cuáles cada uno de los integrantes del equipo de gestión que participaron de la reunión, brindaron información sobre los avances de los trabajos que se están desarrollando en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...