martes, 14 de marzo de 2017

EN MEDIO DEL CONFLICTO, DOCENTES REGRESAN A LAS ESCUELAS

General Villegas (14/3)- El Frente Gremial de Unidad Docente del distrito de Gral. Villegas comunica, en consonancia con el Frente Gremial de Unidad Docente Bonaerense, un paro de 24 hs para hoy martes en rechazo a la última propuesta salarial y en consideración de las irregularidades administrativas de la convocatoria a la conciliación obligaría dictada por el Ministerio de Trabajo provincial.
Mientras tanto, en las redes sociales estalló la polémica entre los padres que ven que sus hijos no comienzan las clases mientras otros sí lo hacen. Es que muchos docentes en la provincia de Buenos Aires, sobre todo a partir de ayer lunes, han decidido comenzar el ciclo lectivo más allá de la continuidad del paro. Si bien la opinión es generalizada en cuanto al reclamo justo de los docentes, las familias proponen que la discusión se de con los chicos en las aulas. Mientras tanto, los gremios AMET,  FEB,  SUTEBA,  UDA,  SADOP y  UDOCBA han decidido no ir a la reunión si el gobierno los convoca ya que consideran ilegal la conciliación obligatoria. En este marco recordemos que mañana comienza una huelga nacional por 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...